hermanas lesbianas

Mi nombre es Clara y mi hermana se llama Laura ella es 3 años mayor que yo, así que como se darán cuenta, sus hormonas comenzaron a hacer efecto mucho antes que en mi, pero cuando yo ya estaba en mi despertar sexual, comencé, muy timidamente a conocerme, ya saben, a tocarme… yo todo eso.

Sucedió hace seis años cuando yo tenia 16, cuando fuimos de vacaciones a la casa de unos tíos, y por poca disponibilidad de camas, tuve que dormir con ella, fue esa noche, que por primera vez tocaba, con todo mi líbido, a mi propia hermana, claro, ella estaba durmiendo, asi que yo aproveche en medio de la noche, para pasar mis dedos, sobre su pijama, por la zona de su vagina, estuve rozándola por más de media hora, luego vi aquel sensual piercing que tiene en el ombligo y los succione metí mi lengua en su ombligo y lo llene se saliva y lo volví a succionar, dejé de hacerlo por miedo a que despertara.


Ya en nuestra casa, comencé a pensar cómo hacer para continuar con ese juego, que sólo yo conocía… así que idee que iría al dormitorio de ella, cuando estuviera bien dormida, pues ella es difícil de despertar en medio de la noche; de esta manera fue que entré a su dormitorio, silenciosamente, me acurruqué al lado de ella, y lo primero que hice fue sacarle el corpiño, en ese momento comencé a jugar con sus pezones, que eran grandes, aunque no de mi gusto, pero eso no me importó, y con mis dedos se los apreté y masajeé. Luego, puse mis manos entre su calzón y su vagina, sintiendo todo su bello púbico, y su vagina la cual comencé a estimular, fue en ese momento que ella, realizó un fuerte movimiento, yo casi me muero del susto, creyendo que despertaría y que me vería haciéndole con mis dedos; por suerte no fue así, sólo fue un acomodo en la cama, pero había quedado ideal para estimularle el ano, así que no tuve más opción que masajearle el ano.
Era segunda vez que la tocaba, pero la primera que iba tan lejos, y tanto tiempo seguido, casi una y media.

En las siguiente noche lo hice nuevamente entre sigilosamente en su habitación, para mi gran sorpresa ella estaba desnuda y su dedo estaba metido en su vagina, tenia que aprovechar esto, con cuidado saque su dedo, me desnude y me coloque sobre ella y empece a chuparle sus senos, estuve así como cinco minutos y luego pase a besar su boca con cuidado puse mis labios sobre los suyos, cuando de pronto ella comienza a besarme, antes de asustarme sentí el dulce sabor de sus labios, luego note que aun seguía dormida así que antes de que sucediera algo tenia que salir de la habitación, recogí mi ropa y sin vestirme salí con el mismo cuidado que entre y justo antes de cerrar la puerta de su habitación ella dice mañana tenemos que hablar hermanita, me puse a temblar cerré la puerta y me fui a mi habitación esa noche no pude dormir pensando que mi hermana lo iba a contar todo, pero recordé que nuestros padres saldrían muy temprano a buscar a mi prima que se quedaría con nosotros el fin de semana y no regresarían hasta entrada la noche tenia tiempo para convencer a mi hermana de no decir lo que hice.

A la mañana siguiente no quería bajar a comer me quede en la ducha como una hora masturbándome fuertemente cuando oigo que tocan mi puesta era Laura 

que decia: Clara baja a comer tu desayuno se enfría.
yo le respondi: ok ya bajo.

Tenia que convencer a Lau que no dijera nada baje a la cocina a comer. al terminar Lau entro y sentó a mi lado yo simplemente no podía decir nada estaba nerviosa y empecé a temblar y fue cuando ella me pregunto

Lau: Clara te puedo preguntar algo
temblando le respondí yo: mmjj
y me pregunta con cariño y ternura Lau: acaso eres lesbiana???
fue hay cuando por primera vez me di cuenta que me atraían las chicas y que nunca un pensamiento con algún chico es por que era algo tan natural que pensé que lo que así era normal.
llorando le dije Yo: no se....yo creo que si .....

Mi hermana tomo mi mano y me sonríe tiernamente, me da un fuerte abrazo y llore sobre su hombro como una niña pequeña.

me dijo mientra me levantaba de sus hombros  y yo gentilmente agarraba sus tetas
Lau: limpia tus la grimas hermana...no tienes por que llorar 


la vi a los ojos y ella a mi y solo..solo nos quedamos así por varios minutos cuando deporto se dibuja una sonrisa en mi rostro, una sonrisa de tranquilidad.

luego volví a sentir sus labios sobre los míos, me besaba tan apasionadamente que solo cerré mis ojos y deje que hiciera lo que ella quería, lentamente lleve mi mano a su busto. Me sentí la chica mas feliz del mundo en aquel momento, era increíble. 


se levanto de la silla y yo suavemente le baje el chort que llevaba, lleve mis manos a su enorme trasero lo frote y bese  mientras pasaba mi mano por su tanga la cual estaba húmeda.

mientra acariciaba su culo le dije yo: Lau supongo que tu también eres lesbiana?
Lau: Si. desde mi primer novio ya no me han atraído los chicos, desde que terminamos solo me masturbaba pensando en chicas.

yo: y...alguna vez te masturbaste pensando en mi.



Lau: sii, como la mitad de las veces que lo hacia era pensando en ti.

la levante y le quite el suéter cuando vi otra vez aquel ombligo con el que habia jugueteado con mi lengua y los pechos que me comí mientras ella dormía me excite y moje toda mi tanga tanto que podía sentir como chorreaba cada vez que me movía.   

Le quite por completo el suéter y fui su ombligo a penetrarlo con mi lengua luego subí a sus senos y mordí sus tetas ella grito levemente me dijo Lau: no se te ocurra detenerte hermana. al oír esto seguí. Me subí mi blusa y puse sus pechos contra los míos, La excitación que tenia era increíble  Me quite totalmente mi blusa mientras ella acaricia suavemente mis pechos.



Mi hermana me mordia mis pechos con enorme fuerza, llegue a gritar fuertemente. De tal fuerza con la que la que Lau chupaba mis tetas me hizo caer sobre las silla ella no dejo de chuparme aun cuando caía se aferro fuertemente en mi pecho derecho, succionaba como una niña del pecho de su mama nuevamente grite esta vez con dolor, pero Lau jamas soltó mi pecho

Al soltar mi pecho este estaba rojo, Lau paso su lengua suavemente sobre mi aureola lo cual se sentía muy bien, mientras lamia mi ombligo me eche hacia tras. en lo cual sentí algo que me hacia sentir tremendamente bien, estaba lamento mi tanga; yo hice un enorme aaaaaaaaaah! cuando me repuse le abrí un espacio para que pudiera pasar directamente a mi vagina aaaaaaaaaaah!!! tuve un gran orgasmo cuando introdujo su lengua en mi vagina levante mi cabeza para ver su lengua perdiéndose en mi entrepierna 


me dijo mientra mes quitaba la tanga Lau: Clarita hemana siéntate en mis piernas

Me quito la tenga y yo obedecí como buena hermana menor me senté subre sus piernas ellas sonrió y metió dos de sus dedos en mi vagina yo me eche hacia atrás y ella me sostuvo parecía una bebe en brazos de se madre, yo metía solo un dedo en mi vagina cuando me masturbaba, Lau introdujo dos y los metía hasta donde podía; debo decir que tiene dedos muy largos porque yo sentía que me rompía; yo apreté mi boca y cerré mis ojos mientras ella me penetraba con sus dedos.


yo le decía Yo: sigue Lau sigue 
Lau: claro Hermanita no me detendré, pero mi turno
Yo: claro!!! yo también te meteré mis dedos.

ambas nos levantamos yo me senté en mi silla para acariciar mejor su cosita ale su tanga y se vio su hermosa vagina. yo comencé  acariciando su clítoris, nuestras miradas se encontraron nuevamente, mientras bajaba su tanga y acariciaba su clítoris.


Me incline para terminar de bajar su tanga, nunca quite mi mirada de sus ojos mientras terminaba de quitarle su tanga. se sentó en su silla y de inmediato me dirijí a su pecho, le iba a devolver el favor de dejarme adolorido el mio, Lau ni siquiera se inmuto, así que tome otra estrategia la penetre tal y como ella lo hizo con migo le introduje dos dedos, esta vez si soltó un grito, no tan grande como los míos pero aun así fuertes.

  

Le pedí que se colocara en cuatro, ella tan obediente lo hizo y esta vez la penetre por ese enorme culo que tiene; sacaba y metía mi dedo de su ano mientras ella se quejaba dulcemente, le pedí que se pusiera de pie, se agarro de la silla mientras pasaba mi lengua por su vagina terminando el recorrido en su culo.


Luego de ese día mi hermana y yo pasamos todo el tempo juntas buscando la oportunidad de estar a solas para hacernos sentir placer, puede que tu que estés leyendo esto no lo entiendas o te parezca  algo solo obsceno pero encuentro en mi hermana la felicidad y pasión que busco.

hoy tengo 22 estoy en la universidad mi hermana también pero en una diferente y ya casi no estamos a solas y cuando lo estamos solo nos besamos apasionadamente, porque acordamos respetar el vinculo de hermanas que tenemos. Yo soy lesbiana tengo pareja y puede decir que soy feliz y veo aquellos momentos con mi hermana como una gran experiencia en mi vida y atesorare aquellos momentos en mi corazon.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuu que rico

Publicar un comentario

Di lo que piensas pero no te pases no coloques link de paginas de compras o paginas malisiosas, solo se publicaran los comentarios que se concideren adecuados por las administradores del blog. si eres respetuoso y no hieres la reputacion de nadie di lo que piensas sin iniviciones, sobre el post o lo que sea.

con amor Kira...