El diario de Ale. Capitulo 1. Confesiones parte1


Hola soy Alejandra, una chica normal que quiere encontrar el amor, y en mi lucha por conseguirlo he vivido grandes aventuras unas de ella terminaron bien y otras no tanto pero aun así me levanto todos los días y lucho por conseguir el amor y la felicidad. 

Sobre mi aspecto físico mido como alrededor de 1.68 m soy delgada, de piel blanca, cabello negro, mis ojos son café oscuro, muchos me dicen que soy guapa y que tengo senos grandes. No me ha ido muy bien en mis relaciones con los chicos así que ahora me interesan más las chicas de hecho me va muchoooo mejor. 

Mi historia comenzó hace dos años cuando ingrese a la universidad la cual es la más prestigiosa de la ciudad. Desde el principio supe que sería una gran aventura, la que siempre estuve esperando, en el primer día de clases conocí a Gabriela una hermosa chica quien se convertiría en mi mejor amiga. Ella tenía una forma increíblemente tierna de hablarme siempre me sonrojaba cuando ella me hablaba, no solo por su voz sino también por lo hermosa que es, su cabello corto y sus sensuales tatuajes la hacían ver genial. La primera vez que la vi ella se sentó a mi lado en la clase, note que me observaba, yo solo voltee y dije ola, ella mostró una tierna sonrisa y me respondió con una voz de lo más dulce, esta fue la primera vez que la escuche. Yo estaba nerviosa y lo único que hacía era juguetear con mis manos. http://lesbianxphotos1.blogspot.com/ 


Al final de la clase ella me dijo "has entendido todo" yo le respondí que si la mayoría al menos, me pidió que estudiáramos juntas yo acepte y quedamos de encontrarnos en un parque cercano a la zona de la universidad. Al siguiente día nos encontramos y fuimos a su casa que estaba cerca del parque. Ella me dijo que vivía sola con su hermana menor (Diana)... ha por cierto Gabriela y yo tenemos 21 años... y su hermana tiene 16. Al llegar a su casa me dijo que estudiaríamos en su habitación porque su sala de estar estaba desordenada, dije que no se preocupara, en su habitación estaba una foto de su hermana menor increíblemente era más bella que Gabriela, le dije "Gabriela tu hermana es muy bella", a lo cual ella responde "eso piensas" yo-"claro. Cuál es su nombre", G-"se llama diana”, yo-"diana eh, como es que viven ustedes solas", G-"Nuestros padres murieron hace años en un accidente...",yo-"disculpa no quise incomodarte", G-"No te preocupes, comenzamos a estudiar?",yo-"si claro". 
http://lesbianxphotos1.blogspot.com/
Estuvimos estudiando sobre su cama todo el día yo me sentía exhausta casi me dormía Gabriela me dice que tiene que ir por su hermana a la escuela, me pidió que la esperara ya que no tardaría mucho, yo le dije claro, ella se cambio de ropa y salió. 15 minutos después Gabriela me despierta, me había quedado dormida le dije "discúlpame, estaba muy cansada y me quede dormida," G-"no te preocupes, mi hermana está haciendo la cena, si deseas pues quedarte esta noche", yo-"claro gracias", G-"mañana te prestare alguna de mi ropa para ir a la universidad, si quieres puedes...y nerviosamente me dice:"usar mii...baño", le sonrió y le digo:"claro", Al salir de la ducha ella me prestó una ropa de ella, cuando me desnude en frente de ella pude notar cómo se puso nerviosa me dijo: "A..Aale que estás haciendo..?" le dije:"vistiéndome no voy a andar desnuda en tu casa. O si?” y nuevamente me responde nerviosamente G-"no... claro que no", bajamos a cenar, esa noche vimos una película romántica, su hermana se fue a dormir cuando Gabi me dice:"como se me pudo olvidar solo tenemos dos camas, creo que diana y yo podemos dormir juntas por esta noche" a lo cual le respondí:"no quiero incomodar a tu hermana, que tal si dormimos juntas esta noche?" ella se quedo paralizada y solo acento con la cabeza en señal de aprobación, se noto su nerviosismo ya no lo podía ocultar más, yo sabía que ella se sentía atraída hacia mí. http://lesbianxphotos1.blogspot.com/ 

Cuando fuimos a dormir Gabi estaba aun más nerviosa me dice que ella podía dormir en el piso con un colchón inflable, yo le respondí ya sabiendo lo que ella sentía y con ganas de ver hasta donde llegábamos, que la cama era suficientemente grande y ambas podíamos dormir hay, yo no tenía problema con ella. Le tome la mano mire fijamente sus ojos y le dije tiernamente "ven duerme conmigo ", ella se sonrojo y se dejo llevar, casi podía sentir los fuertes latidos de su corazón, ya acostadas en la cama me acercaba lentamente a si ella tome su cabeza y le di un beso, ella me responde de igual forma, entrelazamos nuestros cuerpos en un enorme y apasionado beso. Comencé a besar su cuello, baje su pantalón de pijama pude ver el tatuaje que tenia arriba de su culo, le quite la pantis su hermoso trasero me excito aun mas, tome sus nalgas y deslice mis manos lentamente hacia su vagina, cuando ella me detiene, le dije "que sucede no te gusta", Gabi "si, si me gusta... eso solo que..." yo:"que pasa?" Gabi:"es que mi hermana no sabe que soy lesbiana, ella está muy cerca y podría escucharnos y...y no estoy lista para decírselo". 



Yo le dije que la entendía para mí fue difícil decírselo a mis padres. Solo nos acostamos nos tomamos de las manos y nos quedamos en silencio. De pronto una pregunta de Gabi rompe ese silencio, me dice:"como fue que llegaste a ser lesbiana? te lo pregunto porque una chica como tú podría tener a cualquier chico", Yo le respondí:"pues realmente es lo contrario, de hecho soy lesb porque no llegue a congeniar con ningún chico y se me hace muy fácil estar con una chica". Le comencé a contar la historia de cómo llegue hasta este punto, le dije que cuando tuve mi primer novio a los 13, el estaba muy ansioso de "estar" con migo, siempre que estábamos solos el intentaba tener sexo con migo. El tenia 15 y siempre me decía que tenía unos lindos senos, cuando estábamos solos el aprovechaba para tocármelos yo solo lo deje seguir hasta allí. Yo estaba enamorada de él, cuando no intentaba tener sexo con migo, el era muy tierno, era especial y lindo con migo pero cuando estábamos solos se transformaba. 
http://lesbianxphotos1.blogspot.com/
Mis amigas del colegio me aconsejaban que cuando tuviera sexo con el ya no se comportaría así y me decían que si otra chica lo hacía con el primero lo perdería para siempre. Con el miedo que me dio al oír eso yo me decidí y la próxima vez lo iba a hacer con él o al menos a intentarlo. Al siguiente día nos reunimos en mi casa para estudiar, mis padres nos dejaron confiando en que me quedaría a estudiar con mis amigas. A pocos minutos el entro por la ventana de mi habitación mis amigas se fueron y antes de irse nos dijeron "que se diviertan". Yo estaba vestida muy provocativa y él no pudo resistirse se lanzo sobre mí, me bajo la blusa y comenzó a chuparme los senos, yo me sentí rara cuando se endurecieron mis pezones yo pese que él iba a seguir pero me dijo " si no puedo estar con tigo al menos déjame tomarte unas fotos" saco su celular y me comenzó a fotografiar. 
http://lesbianxphotos1.blogspot.com/ 
Me dije a mi misma al menos no me hará nada. Pensé que me había librado de tener relaciones bajo presión, que equivocada estaba, él guardo su celular en su bolsillo y me dijo "estas fotos se verán bien en Internet", yo le dije:"que dices, No hagas eso", cuando él me dice:"Si las quieres vas a tener que darme algo a cambio". Inmediatamente supe de que estaba hablando solo agache mi cabeza y le dije:"está bien". El termino de quitarme mi blusa me bajo la falda y mi pantis, me llevo a la cama, entonces él se bajo el pantalón y se quito el resto de su ropa. Por primera vez vi su pene era enorme al menos eso pensaba, me puse un poco nerviosa, pensé que me iba a doler, el me dijo con aquella voz dulce con la que me hablaba "tranquila todo va a estar bien". Eso me relajo un poco, pero un segundo después sentí su pene entrando en mí, me dolió inclusive grite un poco, increíblemente lo metió todo. Se sentía un poco bien pero no podía dejar de pensar que él estaba abusando de mí. Solo se dedico a sacarlo y meterlo más y más rápido cada vez. 
http://lesbianxphotos1.blogspot.com/
Cuando lo saco me dijo que abriera la boca yo me negué y él me dijo:"acaso no quieres las fotos" y entonces cerré mis ojos y abrí mi boca cuando abrí mis ojos él se estaba masturbando apunto su pene hacia mi boca y su semen salió, el me dijo: "tragarlo si quieres las fotos". Antes de irse me dio el celular para que borrase todo. Cuando salió me dijo:"adiós amor nos vemos en la escuela". Ese día llore en mi habitación y no comí nada. Al siguiente día no quería ir a la escuela pero aun así tenía que ir no quería decirles nada a mis padres así que tenía que aparentar normalidad. No podía soportar verlo solo se me venía a la mente la imagen de él sobre mí. Pensé en hacer algo y se me ocurrió hacer que me expulsaran así podría irme a otra escuela, es día pele con Blanca mi siempre enemiga de la secundaria tenía que hacer algo grande así que le quite la blusa de su uniforme dejando ver sus pequeños senos, casi al instante me llevaron ante el director y este me expulso mis padre enojados decidieron llevarme a una internado. 
http://lesbianxphotos1.blogspot.com/
Allí conocí a Daniella una chica morena, delgada y sensual. Compartíamos el dormitorio, lo cual no me gustaba porque todas en el internado decían que ella era lesbiana y tenía una novia que estaba en último año. Una noche oí un ruido, yo me aterre, pensé que era un ladrón lentamente saque mi cabeza de mi manta y vi a Daniella teniendo sexo con otra chica, me sonroje y me puse caliente casi al instante, no sabía porque pero no podía dejar de ver, ellas parecían disfrutarlo, cuando vi que la otra chica metió su lengua en la entre las piernas de Daniella me moje toda, no sabía lo que pasaba pensé que me estaba haciendo pipi pero cuando lo toque era algo distinto, intente olerlo pero no olía a pipi, recordé cuando estuve con mi novio expulse un gran cantidad de ese liquido pero porque aquí lo hacía. http://lesbianxphotos1.blogspot.com/ 



Daniella gimió de pronto y miro hacia mi cama y vio a los ojos yo también la vi y nos quedamos así varios minutos luego me sonríe y vuelve a gemir, tira a la otra chica sobre la cama, ella le sigue metiendo su lengua, Daniella le intenta hacer lo mismo pero sus gemidos la detienen, me mira nuevamente muerde sus labios y comienza a mover la cadera sobre la cabeza de su novia, me miraba con deseo. Yo estaba mojadisima, metí mi mano dentro de pantis, frotaba mi clítoris mientras metía otro dedo en mi húmeda vagina. Me masturbe hasta que ellas terminaron de tener sexo, la novia de Daniella salí por la ventana en ese momento no sabía lo que iba a suceder después. 


Daniella enciende las luces y me dice: "Ale puedo darte un beso?"Me quede callada por un segundo, le respondí:"n...no, no me gust..." ella me calla con un beso su boca tenía el mismo olor de mis fluidos, cerré mis ojos y deje que hiciera lo que ella quisiera, me tumbo sobre la cama me quito mi pijama y comenzó a besar y lamer mis tetas. me bajo el pantalón y me dejo solo con mi pantis ella noto que estaba muy mojada, me pregunto desde cuando me masturbaba yo le dije que desde los 11, me pregunto si alguna vez me habían ayudado a hacerlo, yo nerviosamente le dije que no, inmediatamente me pregunta, quisieras que yo te ayude, ni siquiera espero a que le respondiera metió su mano por debajo de mi pantis, su mano se desplazo por mis fluidos hasta llegar a mi agujero, metió su dedo de en medio y comenzó a penetrarme, toda esta acción me hizo olvidar de la fuerza con que apretujaba mis tetas , las lamia y apretaba erráticamente. 


La parte que más me excito fue cuando una gota de sudor se deslizo entre mis tetas, Daniella la atrapo con su lengua y siguió por donde la gota había dejado su rastro, esto lo hizo lentamente, su dedo en mi vagina ya no se movía, cuando su lengua paso entre mis pechos libere una gran cantidad de fluidos, estaba tan excitada que hice un tierno y pequeño, gemido ella metió su lengua en mi boca. Yo succione todo lo que pude y metí la mía en la suya nos besamos toda la noche. 
http://lesbianxphotos1.blogspot.com/ 
Nos hicimos muy amigas, después de eso pasábamos juntas todo el día, los rumores no se hicieron esperar, por los pasillos del internado se decía que yo era lesbiana pero a mí no me disgusto eso, es mas hasta me alegro. Luego supe que la novia de Daniella (Dulce) se graduaba la siguiente semana. Por eso habían tenido sexo las últimas noches, ella se iba del internado y a Daniella le faltan 2 años, por suerte para ella yo estaría con ella esos dos años, siempre a su lado.


Leer parte 2 >>

4 comentarios:

julis perez dijo...

mmm que historia mas exitante...y el blog es increíble siempre lo visito...la novia (dulce) de Daniella se parece a mi novia ...jajaja. Mi novia tiene que leer. seguro se pone loca y se me echa encima jujuju...

TattooGirl dijo...

Me encanto la Historia muy exitante, me gustaría seguir leyendo...Realmente me éxito mucho...Espero que la sigan escribiendo, es muy buena y al leerla me dan ganas de tocarme jajaja...besos muak ♥♥♥

Anónimo dijo...

cozzmiica...
jajaj cuando vi a la muchacha tatuada me identifike jajajja xD solo ke yo no soy timida...
la historia esta buena ojala y la sigan escribiendo y no la dejen en el olvido...

lady_sexy dijo...

me encanto...esta realmente excitante, Daniella cogeme... no soy arrecha solo lesbiana jajaja

Publicar un comentario

Di lo que piensas pero no te pases no coloques link de paginas de compras o paginas malisiosas, solo se publicaran los comentarios que se concideren adecuados por las administradores del blog. si eres respetuoso y no hieres la reputacion de nadie di lo que piensas sin iniviciones, sobre el post o lo que sea.

con amor Kira...