El diario de Ale. Capitulo 1. Confesiones parte2




Ya llevaba tanto tiempo en el internado que se me hacia difícil pensar en que este año me graduaba. Era invierno y el frió me hacia temblar, pero había algo que me agradaba de este ambiente, cuando una fuerte briza pasaba a las chicas se le levantaba la falda. Yo me sentaba en el patio de recreo y me perdía viendo las formas, colores y estilos de sus pantis pero sobretodo ese atractivo contonear de las nalgas de las chicas. En el internado nadie llevaba la ropa interior tan caliente como Daniella, yo disfrutaba viendo como el viento se paseaba entre sus piernas.



Vi pasar a mi profesora (Linda) no pude evitar ver como su falda se levantaba, fue algo tan raro jamas se me había cruzado un pensamiento indecente de la profe pero esa vez pude notar que era increíblemente bella tenia unos 26 años con un cuerpo increíble y un sensual rostro , note que se me acercaba, yo me puse nerviosa me dijo -Ale me puedes hacer un favor, ayudame a revisar los exámenes de los alumnos de primer año- yo con nerviosismo le respondí que si. Pasamos toda la tarde juntas revisando exámenes, ya lo había echo antes pero esta vez solo podía concentrarme en sus pechos (son tan lindos que no podía pensar en nada más). Después de estar una hora revisando exámenes la profe me dice -Ale tu compañera de dormitorio es Daniella verdad- Yo-si profe porque lo pregunta.

Linda-Porque hay rumores que dicen que ella es... bueno tu sabes...lesbiana-

yo-yo...porque me dice esto.

linda-Es porque se que tu eres cercana a ella y penesé que tu me podrías ayudar. Veras quisiera hablar con ella sobre su sexualidad a esa edad se comenten muchos errores y las hormonas se disparan y yo quisiera poder habla con ella de mujer a mujer.

Yo- Ya veo, pero creo que ella se negaría, diría que es algo muy aburrido y que usted no la entendería simplemente porque no piensa como ella. 

Linda-Entiendo...y si te digo que yo la entiendo mas de lo que crees.

Yo- que quiere decir?

Linda-Ale si es necesario para poder hablar con Daniella, yo te confiare a ti un secreto...yo también soy...yo también soy lesbiana.


me quede atónita, simplemente me sorprendió lo que dijo después de eso me hizo jurar que no le diría a nadie, me dijo que confiaba en mi, también me dijo que ella tenia pareja vivían juntas hace 2 años. yo no pude evitar contarle a la profesora de mis gustos sexuales le dije que me atraían la chicas como a ella y que era novia de Daniella, ella me dijo que no le diría a nadie. Me dijo que vivía cerca del internado y que podría ir a su casa cuando quisiera, me anoto la dirección en un papel y me la dio, note que le papel decía tu amante la profe Linda. Al despedirse me beso en los labios, fue tan dulce sentir los labios de la profe, me dijo que no dudara en ir a su casa, me dijo que la pasaríamos muy bien. Yo no terminaba de digerir lo que había pasado, me quede por unos 10 minutos pensando en lo que había sucedido, cunado reaccione me di cuenta que ya se me hacia tarde, tenia que hacer las tareas.

Al llegar la noche no podía dejar de pensar en el beso que me dio la profesora y en las palabras que me dijo. Daniella apenas llegaba al dormitorio, se quito su pantis y se dejo el resto de su ropa, no me saludo solo se paseaba por todo el cuarto, abría sus piernas con toda libertad, yo solo la seguía como hipnotiza, ella toda insinuante fingió que se le callo el celular se agacha mostrándome todo, viendo si yo caía en su juego y yo quería caer no lo podía evitar. Aun agachada la empuje contra su cama levante su falda y me di gusto con su culo, se lo chupaba y besaba como si se tratase de un delicioso manjar y valla que lo era, con mis dedos abrí con delicadeza las puertas que llevaría a mi lengua a aquel delicioso néctar que tanto me gusta, metí mi lengua hasta lo más profundo de su vagina quería hacerme una con ella. Daniella estaba retorciéndose de placer en la cama, intento levantarse pero yo se lo impedí.



Cuando deje que se levantara ella me llevo a la cama medio un hermoso, húmedo y tierno beso. Lentamente inspeccionaba mi boca con su lengua, acariciaba sus labios con los míos y le daba unos pequeños mordiscos. Fue un momento tan excitante que no me pude contener me había mojado por completo, Daniella dejo de besarme me abrazo y me dijo -te amo- nos desnudamos, ella se coloco sobre mi y comenzamos otra vez ese increíble beso yo le dije -yo también te amo- nos besábamos apasionadamente, el frió de la noche no fue suficiente para aplacar el calor de nuestro amor, comenzamos a sudar, Daniella besaba mi cuello y siguió entre mis senos, absorbiendo y besando el sudor de mis tetas en su camino, llego ami ombligo yo deje salir un pequeño orgasmo, no podíamos hacer mucho ruido porque nos atraparían. Daniella siguió sin temor, finalmente llego a mi vagina, dio varias vueltas al rededor de ella yo no me contenía estaba apunto de gemir, Dani pasa la legua por mi húmeda vagina recoge todos mis fluidos, se dirige hacia una de mis tetas me chupa el pezón y derrama los fluidos míos que traía en su lengua, con su lengua juguetea con mi pezón, recoge el fluido y lo traga, ella no se debía preocupar porque ya había hecho otra enorme cantidad.



Ella se voltea nuevamente hacia mi vagina esta vez coloca su entrepierna sobre mi cabeza hacemos un delicioso 69,cuando eso se me vino a la mente el beso que me había dado la profe, recuerdo sus lindos pechos, su rostro y me la imagino teniendo sexo con migo, me imagino que toma una de sus tetas e intenta penetrarme la vagina con ella, entre tanta excitación muerdo un poco fuerte la vagina de Dani, ella al estar con la mía entre su boca y como reacción del mordisco me muerde también, ella comienza a penetrarme con su lengua mientras yo seguía fantaseando con la profe. Hicimos esto por casi 1 hora, esa noche dormimos juntas, fue una de las pocas ocasiones que lo hacíamos ya que alquilen podía entrar en la mañana, desnudas nos abrazamos nuestras tetas se confundían y nos quedamos así asta dormirnos.


Yo no le dije nada de la profe a Dani, no supe porque no lo hice pero en el fondo yo quería estar sola con mi profe, no me la podía sacar de la cabeza desde entonces y que Dani no lo supiera lo hacia más exitante. Mientras Daniella estaba ocupada con sus tareas el fin de semana me escape del internado y me fui a la casa de la profe, había perdido el papel de la dirección pero yo la recordaba exactamente. Finalmente después de buscar por varios minutos llegue a su casa debo de admitir que estaba nerviosa, no sabia lo que sucedería pero quería que sucediera lo que yo pensaba, al tocar la puerta me abre una hermosisima mujer, era la mujer mas bella que había visto hasta entonces, su cara, sus senos, su figura, sus piernas, su cabello negra, sus radiantes ojos, era simplemente deslumbrante, esta mujer traspiraba olor a sexo por todos lados.


yo intimidada le pregunte si era la casa de la profesora linda, ella me dice -si claro, tu debes ser ale, hola yo soy Isabela na novia de Linda- ella era la novia de linda, no lo podía creer en el salón de clase no se me habría pasado por la mente.


Isa-si quiere puedes pasar y esperarla Lu regresara pronto. 


yo-lu?


Isa-oh si, asi es como llamo a Linda, siéntate. quieres algo de tomar? 


Yo-no gracias.


Ella se sentó en el sofá que estaba enfrente de mi. ella me miraba fijamente y de pronto se levanta de su puesto y se acerca a mi me dice -que niña mas bella- y me da un beso, que rico fue sentir esos dulces labios, me éxito al instante, ella sabe a mujer, se detiene y me dice que me ara un baile erótico solo para mi. Baila sensualmente y se quite lentamente su ropa, deja ver sus espectaculares tetas, Eta mujer si que es bella yo no me había movido un centímetro de mi puesto, isa se desnuda por completo me toma de la mano y me dice que vallamos a su habitación, yo simplemente me dejo llevar.





Isabela me desnudo lentamente, me sentó en la cama y y me metió un dedo en mi vagina, yo del placer que sentí me deje caer  en la cama, mi manos estaban muy inquietas las pasaba por todos lados, por mi cuello, por mi estomago, estrujaba mis tetas. De pronto sentí algo que me hizo arquear la espalda sobre la cama y temblar de placer, apoye mis manos en la cama para poder ver que sucedía, Isabela tenia tres dedos metidos en mi vagina, no podía creer que pudieran entrar tres. Ella saco sus húmedos dedos y los metió en su boca. Se recostó e su cama y me dijo -te gustan mis tetas, chupalas son tuyas- inmediatamente dijo esto yo caí sobre sus redondos y grandes bultos de carne. Se las chupe desesperadamente, penesé que no podría con tan monumental mujer.

Junte mi vagina con la suya y comencé  a mover la cadera me sentía como si la estuviese penetrando, ella tenia mucho bello en su vagina y cuando rozaba la mía contra la suya sus bellos mojados se sentían increíbles, ella me detuvo y saco pene de plástico de su mesita de noche, este tenia dos cabezas, me dijo que yo me metiera de un lado y ella el otro. Esta vez ella estaba arriba, ella se introdujo el enorme pene de plástico, se lo introdujo todo solo quedo la parte que yo llevaría. Como si se tratara de un pene real ella lo introdujo dentro de mi con delicadeza, sentí un leve dolor, luego solté un gran grito, me dolía mucho, la empuje pero ella no se detuvo, me tomo de los hombros me empujo contra la cama, es muy fuerte yo no pude poner resistencia. Me saco el pene de plástico o lo que alcanzo a introducirme entonces me dijo-con esto si te quedaras quieta- tenia un par de esposas,  intente evitar que me las colocara pero ella era más fuerte que yo, logro esposarme a la cama, yo pataleaba intentando salirme. ella tomo otro par de esposas y aseguro mis piernas al otro lado de la cama. Yo le dije-No lo hagas me duele mucho- ellas me responde-lo se pero también se que te encantara-.

Aun con el pene de plástico metido en su vagina se monta sobre mi, acerca aquel temeroso juguete sexual y nuevamente intenta metermelo, me tapa la boca con una de sus manos y con la otras mete el pene en mi vagina, nuevamente grite pero esta vez ella no dejaba que hiciera escándalo, pude ver que solo había metido la cabeza, yo estaba soltando lagrimas, ella tomo un pañuelo y me lo amarro en la boca con ambas manos tomo mis pechos y los apretó con mucha ferocidad, yo me estaba muriendo del dolor en que me metí pensé, con su cadera siguió introduciendo aquel enorme juguete, penesé que iba a explotar. Cuando termina de introducirlo por completo me quita la mordaza y me dice -la peor parte ya paso- me mete la lengua en mi boca yo olvide todo dolor y disfrute de su saliva entrando en mi boca, continuo moviendo su cadera pero esta vez no sentí dolor. ella siguió penetrándome con el pene de plástico como par 45 minutos, el sudor y los fluidos corrían por todos lados, cuando terminamos sus sabanas estaban empapadas y nosotras en el medio de estábamos dulcemente abrazadas, teníamos entrelazadas las piernas y yo tenia mi cabeza apoyada en sus pechos, no me resistía y aprovechaba para lamerlos.



Luego nos bañamos juntas, yo frotaba su cuerpo jabonoso todo lo que podía.  Isabela se puso una de sus pantis, se colo una camisa, la dejo abierta para que pudiera apreciar sus bellos pechos se veía tan bella. Una hora después llego la profe Linda, tuvimos sexo en la sala las tres, luego vimos una película y cenamos ese día la pase increíble tuve sexo con mi profe y su novia. Nos despedimos calidamente y me fui al internado antes de que alguien notara que no estaba. Al llegar al internado Daniella me recibe con una cachetada, había encontrado el papel que medio la profe con su dirección me dice zorra y se va llorando. yo eche a llorar me tire sobre mi cama y no me levante hasta el siguiente día. Ella no estaba allí le pregunte a rosa una compañera si había visto a Daniella, ella me dijo que se levanto muy temprano y se había visto ir hacia los lados del bosque. Seguramente se había ido ya que por allí era donde nos escapábamos.

No nos hablamos por cuatro meses, fue muy duro para mi porque yo no tenia otra amiga en el internado. Pero aun así yo seguía visitando al la profesora y a su rica novia. faltando 1 mes para la graduación le conté a Linda lo que había sucedido con Daniella, ella me prometió que hablaría con ella para convencerla de que siguiéramos juntas, el fin de semana siguiente me lleve una sorpresa cuando vi a Daniella en la casa de Linda.

Linda-te prometí que hablaría con ella-

Daniella-Ale después de hablar con la profe eh pensado en nuestra relación y llegue a la conclución de que No quiero ser mas tu novia.

Yo- Queeee pero que paso?? profe pensé que la había convencido.

Linda- Deja que Daniella te termine de contar.

Daniella-Podemos seguir siendo amigas y amantes pero no creo que pueda ser mas tu novia, no puedo concebir  el hecho de que me hallas ocultado que salias a mi espalda con la profesora...y que no tuvieras el coraje de decirme que no querías que yo estuviera con ella, por eso no puedo seguir siendo tu novia.

Yo- Bueno... si esa es tu decisión...yo la respeto... te volveré a molestar- iba a salir corriendo de ese lugar pero la profe me detiene me dice:

Linda-Daniella dijo que no quería romper lazos con tigo solo debes afrontar el hecho que ya no eres mas su novia. pero si quieres seguir siendo su amiga te a puesto una condición.

Yo- una condición de que se trata.

Daniella-quiero que te sientes aquí y mires como tengo sexo con tu amada profe y su novia...

Yo-Con tal de seguir con tu amistad soy capaz de hacerlo. Esta bien lo haré.

Isabela quien no había dicho nada se lanza sobre Daniella le arranca su blusa y el brassier y le comienza a mamar las tetas, Linda se desviste rápidamente y le quita una teta a Isabela y se la mama, comienzan a besarla por todas partes, Daniella como puede se desabrocha el jean. linda aprovecha para meterle la mano y sobarle su vagina. Mientras isabela esta metiendole la lengua a Dani, linda le quita el pantalón, isa se quita la pantis que traía puesta y besa a Linda mientras Dani meta la mano entre su axila y le apretuja una teta con la otra mano le mete el dedo en la vagina, los gemidos no se hacen esperar, Linda carga a Daniella sobre sus piernas mientras Isa le lame La vagina. Yo solo observe con celos y ganas de estar con ellas era una tortura.





No podía dejar de verlas pero al mismo tiempo no los soportaba. Daniella y yo volvimos a ser amigas pero nunca más tuvimos sexo. Lo intentamos una vez pero ella no podía. Al final del año llego el día de nuestra graduación, ese día conocía a los padres de Daniella se notaba que era una familia de clase y muy adinerada. Ese fue la ultima vez que vi a Daniella. Rosa me contó que ella se iba a estudiar medicina a la capital y la profesora ofreció derle hospedaje en una casa que tenia en la capital ya que ella se mudaría allá, los padres de Daniella aceptaron porque conocían a la profesora hace años y prometieron que le pagarían una gran cantidad de dinero ademas me contó que su padre le había  regalado un super carro por haberse graduado. Lo que me contó rosa me deprimió me imagino las aventuras que tendrán en la capital.

Por otra parte mis padres me dieron un año para decidir que carrera iba a seguir, fui a varias universidades de la ciudad y vi lo programas que tenían a ver si alguno me interesaba. En una de esas me encontré con Mauricio el hermano de rosa (ellos se habían mudado al lado de mi casa), le pregunte si pensaba estudiar en esta universidad el me respondió que no porque el examen de admisión era muy difícil, solo había venido por unos folletos para rosa. Le pregunte:

Yo-y que quiere estudiar rosa.

Mau-ella quiere estudiar ingeniería civil.

Yo- en serio!  que bien yo también tengo pensado estudiar ingeniería, pero yo quiero estudiar ingeniería industrial.

Mau- noo!! igual yo, pero no creo pasar el examen de admisión de esta universidad.

yo- y porque no estudiamos juntos para el examen vale la pena intentarlo.

Mau-claro y así podremos estar los tres juntos.

Cuando dijo eso se me vino otra cosa a la mete. El examen de admisión seria en una semana así que desde mañana iría a su casa a estudiar. Ese mismo día el me invito a su casa a nadar en la piscina, yo siempre había querido entrar en esa piscina pero los anteriores vecinos no eran muy amables. Sus padres habían salido con rosa así que aprovecharais para meternos en la piscina todo lo que quisiéramos. el me dijo que me podría prestar un taje de baño de su hermana, yo le dije que no necesitaba uno y me desnude enfrente de él. el me dijo que haces, yo le dije que no me metería a la piscina con la ropa puesta, le dije que nadar desnudo con migo me fui corriendo hasta la piscina y me zambullí. Un minuto después llega él con un bóxer, se sentó en la orilla de la piscina, yo me acerco a él y le pregunto porque se dejo el bóxer y se lo quito el solo me dice que estas haciendo y me deja seguir, descubro su enorme pene ya lo tenia parado era muy lindo, me la meto en la boca y se la comienzo a mamar, era la primera vez que me mamaba un pene, se sentía tan bien en mi boca, Mauricio me agarro por el cabello mientras yo se la chupaba se la masturbaba. Él no se aguanto y se  eyaculo en mi cara su semen se sentía tan caliente, Mau aun tenia su pene bien parado, se metió a la piscina e hicimos el amor allí, de pronto oímos un ruido, sus padres habían llegado a su casa, nos asustamos tanto, lo único que se nos ocurrió fue subirnos a la pared que daba con mi casa y subirnos ami cuarto por la ventana.




Nuevamente hicimos el amor y quedamos en encontrarnos mañana, el me contó que él tenia relaciones sexuales con su hermana y que a rosa le encantaría que estuviésemos los tres.

Continuara...

1 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario

Di lo que piensas pero no te pases no coloques link de paginas de compras o paginas malisiosas, solo se publicaran los comentarios que se concideren adecuados por las administradores del blog. si eres respetuoso y no hieres la reputacion de nadie di lo que piensas sin iniviciones, sobre el post o lo que sea.

con amor Kira...